Problemas entre Instagram y Twitter

Instagram desactivo la posibilidad de desplegar correctamente las imágenes capturadas usando esta aplicación en Twitter, tanto en la web como en las aplicaciones móviles. La medida es parte de la pelea que enfrentan ambas compañías, que se han vuelto competidoras.

Los usuarios están experimentando problemas al ver fotos en Instagram en Twitter, esto se debe a que Instagram desactivo su integración de tarjetas, y como resultado, las fotos se muestran mal centrada o ni se muestran.

Instagram no ha echo ningún comentario al respecto. Las imágenes mientras tanto están desactivadas. No esta claro si la empresa, ahora parte de Facebook, desactivara totalmente la posibilidad de ver las fotos en Twitter, o si cambiara de idea.

Tras la adquisición por parte de Facebook, Instagram y Twitter compiten en varios frentes en  el terreno de compartir imágenes en Internet. El mes pasado, Instagram comenzó a integrar perfiles de usuarios para sus 100 millones registrados, que no tenían hasta el momento. También se rumorea que Twitter lanzara su propio sistema para filtrar fotos en sus aplicaciones móviles.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.