Próximos estrenos de Netflix!!

El día  de  hoy les traigo este artículo para que estén al tanto de los estrenos  de Netflix este mes de marzo.  Si eres de esos que te gusta tener tu lista de Netflix con lo más reciente, entonces este artículo te va a encantar.

En  este artículo solo les hablaré de las series que se estrenarán próximamente. Luego les traeré un artículo con las películas más recientes en  Netflix. Sin nada más que decir, empecemos:

B: The Beginnig

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad fortificada mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspense del director Kazuto Nakazawa y Production I.G.  Esta producción exclusiva de Netflix se estrenará el 2 de Marzo.

Blindspot

Estoy seguro que ya muchos  de ustedes han escuchado de esta serie y los que no la han visto, los invito a  verla, junto a la nueva temporada que traerá Netflix este 3 de Marzo.
Jessica Jones

Otro de los nuevos estrenos que nos traerá Netflix es el gran título de Marvel dedicado a Jessica Jones y regresa con su segunda temporada este mismo 8 de Marzo.
Love

La comedia y el romance de esta gran serie, estrenarán su tercera temporada en Neflix este  9 de Marzo. Espero que les guste a todos.

El sorprendente programa Malala Yousafzai viene de nuevo con el gran David Letterman

Este sorprendente programa, del que se estrena un capítulo por mes, tiene invitados muy especiales. En marzo no es la excepción. Este nuevo episodio se estrena el 9 de marzo.

Edha

Este es el primer título de producción argentina para Netflix y tratará la historia de una diseñadora de modas y un intrincado plan de venganza. El estreno de esta serie será el 16 de Marzo.

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Esta serie de romance y fantasía  se  estrenarán en la plataforma el 21 de Marzo.

El Mecanismo

Uno de los estrenos de Netflix para este mes de Marzo llega esta serie basada en el escándalo de corrupción más grande la historia de Brasil, en donde se vieron implicadas varias empresas de construcción, compañías petroleras y personas del gobierno. Este estreno lo estaremos esperando hasta el 23 de Marzo.

The Defiant Ones

La miniserie y documental de HBO sobre Dr. Dre y Jimmy Iovine llegará a Netflix con un contenido muy interesante para los amantes de la música y su historia. Será  estrenada el  23 de Marzo.

Y estos solo son algunos de los maravillosos estrenos que Netflix trae para sus usuarios este mes de Marzo. Espero que todos puedan disfrutar de estas fantasticas series que Netflix nos va atraer este mes y no olviden dejar su comentario.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.