PUBG llegara a PS4 el próximo mes de diciembre, según las ultimas filtraciones

Antes de nada, dejemos en claro que todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Sony o Bluehole sobre la llegada de PUBG a PS4 el próximo mes de diciembre, pero según los datos que se han filtrado, y teniendo en cuenta que el juego fue lanzado en Xbox One en diciembre de 2017, todo parece estar encamino.

Antes del lanzamiento de PUBG en la consola de Microsoft llego la confirmación de que Bluehole estaba en conversaciones con Sony, para llevar el juego a la PS4. Desde entonces ha habido cierto silencio alrededor de este tema a nivel oficial y los únicos datos que tenemos a nuestro alcance son, por ejemplo filtraciones como la que hemos visto en los foros de PSNProfiles.

Allí, un usuario asegura que algunos datos relacionados con el juego han aparecido en los servidores de Sony, entre ellos el Content-ID para la tienda de PSN y un par de imágenes de PUBG. Los Content-ID para Estados Unidos y Europa, según lo que ha publicado dicho usuario, son estos:

  • NA: UP5082-CUSA14081_00-BATTLEGROUNDS000
  • EU: UP5262-CUSA14085_00-BATTLEGROUNDS000

En todo caso, lo que si ayuda a darle credibilidad a esta filtración es un mensaje publicado en ResetEra por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners y uno de los administradores de dicho foro, donde afirma que, en efecto, PUBG llegara a PS4 el próximo mes de diciembre. De ser así, coincidiría también con un primer año de exclusividad en consolas para Xbox One, donde el juego fue lanzado en acceso anticipado el 12 de diciembre de 2017 (la versión 1.0 no llego a Xbox One hasta principios de septiembre de 2018).

En otro mensaje posterior, Daniel Ahmad comenta que ve muy posible que la confirmación de esta versión se anuncie antes de la celebración de The Game Awards de este año, que tendrá lugar el 6 de diciembre.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.