¿Quieres probar el nuevo Office?

Microsoft presenta la nueva versión de su suite ofimática y lanza una versión de prueba para cualquier interesado.

Confirmando las informaciones que venia publicando sobre la llegada del Office 15, Microsoft la ha liberado una beta publica de la nueva versión de su popular herramienta de productividad lleva a cabo los últimos ajustes antes del lanzamiento final.

El nuevo Office se adapta a todo tipo de dispositivos de pantalla táctil, mejora el diseño de las aplicaciones que componen la suite, logra que Word, Excel, Outlook, OneNote y PowerPoint se conviertan en una aplicación más del entorno Windows, mejora de forma importante la integración con Skype, y dispone del uso Skydrive por defecto como unidad de almacenamiento “en la nube” de la suite.

Microsoft ha puesto especial interés en llevar a cabo una serie de cambios de gran calado en el nuevo Office que suponen mucho más que una simple actualización de las herramientas de productividad que componen esta suite.

Con Office 2013 y Windows 8, Microsoft pretende dar un giro definitivo a la estrategia de la compañía que pase de una visión PC-céntrica a un ecosistema de dispositivos, además de un definitivo impulso para que los usuarios de sus sistemas operativos pasen de versiones anteriores de Windows a al nuevo Windows 8.

Con la presentación oficial de Windows 8 que Microsoft llevará a cabo oficialmente en octubre, se prevé que desvelen todos los detalles de su nueva línea de productos adaptados para el nuevo sistema operativo entre los que destaca Office 2013.

De momento sabemos que el lanzamiento del nuevo Office está previsto para el próximo año, aunque no se ha establecido fecha ni precio concreto. No obstante la nueva versión de Office, sólo será compatible con Windows 7 y Windows 8, por lo que ni XP ni Vista podrán utilizarlo.

Además de lo anterior es obvio que el nuevo Office pretende contrarrestar la fuerza de Google Docs, producto con el que la compañía propietaria del buscador líder de Internet ha logrado convencer en los últimos tiempos a un buen número de usuarios Office.

Advertisements

Deja un comentario