Advertisements

Se Filtran Detalles del Nuevo juego de Star Wars

Advertisements

El nuevo videojuego de “Star Wars” que está produciendo “Visceral Games” se ha dado conocer gracias a información filtrada que han  servido para conocer al posible protagonista. Este personaje supuestamente es llamado Dodger que sería interpretado por el actor Todd Stashwick.

De igual forma, a través de la misma fuente que aportó los datos antes mencionado,  se ha filtrado detalles del videojuego, que presentan a otro de los personajes principales de la aventura. Este personaje se llama Robie Mattox, y se trata de la compañera de Dodger que también forma parte del mundo criminal.

Se habla que Mattox es una pistolera de unos treinta años, que vivió una infancia huérfana hasta ser adoptada por una familia de criminales. Su infancia difícil la colocó como miembro de “Wandering Star”, un clan criminal que le ayudó a crecer en este universo lleno de tragedias e injusticias. Otro dato interesante de Mattox, es que tiene fobia a los robots, por lo que chocaría con el robot que acompaña a Dodger.

Pero el dato más interesante que se vislumbra, es que Mattox, ocuparía el rol de protagonista en una supuesta secuela directa del videojuego que actualmente está en desarrollo, hecho que, de confirmarse, demostraría que Visceral se hará cargo de la nueva saga en los video juegos.

Advertisements
Advertisements