Se le acaba el tiempo a las cadenas de WhatsApp!!!

Estoy seguro de que todos hemos recibido un montón de esas molestas cadenas de WhatsApp y siempre nos pasó por la mente que la compañía de Zuckerberg debería hacer algo para combatir esto, pues ya lo están haciendo.

Por el momento no están disponibles estas funciones, pero ya sabemos que están desarrollando novedades que llegarán pronto y nos alertarán del SPAM a los usuarios víctimas de estas difusiones masivas y molestas.

En el pasado WhatsApp solo se había apoyado en los usuarios para combatir el SPAM. Es decir, que eran los usuarios quienes podían denunciar el SPAM. Ahora se validarán de sus propias herramientas. Por ahora entre sus nuevas funciones está el seguimiento de mensajes. Esta característica, nos ayudará a identificar si un mensaje está siendo enviado de forma masiva y nos alertará cuando un mensaje se reenvíe más de 25 veces.

Sé que parece una cifra muy alta, pero al parecer esta es la cantidad necesaria para alertar a los usuarios. Aún así esta función nos ayudará mucho a identificar cuando nos llegue uno de esas molestas cadenas.

En lo personal considero que esta es una muy buena función para todos los que nos molestan estas cadenas masivas y no considero que 25 sea una cifra alta para activar la alerta de SPAM considerando la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp. Pero esa es mi opinión ¿Qué opinan ustedes?

 

Advertisements

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.