Siete nuevas armas para “Call of Duty – Infinite Warfare”con la próxima actualización

En medio de varias actualizaciones y grandes cambios para “Call Of Duty – Infinite Warfare”. se espera la llegada de siete nuevas armas. Por alguna razón juegos como esto, después que le realizan actualizaciones en PC algunas personas conocidas como “data miners” (mineros de data) buscan descubrir cosas que no está disponible para el público en general. Según fuentes de información de los últimos archivos de parches de “Infinite Warfare”. Las nuevas armas se extienden a través de varias categorías diferentes de armas, aunque no se encontraron SMG.

Debido a que estas armas fueron encontradas por data miners no hay fecha oficial de lanzamiento para estas armas.

Echa un vistazo a todas las armas descubiertas en Call Of Duty: Infinite Warfare.

Modelo 2187

Esta arma es básicamente el re-diseño futurista del modelo 1887. Ya se había visto anteriormente en la data, pero ya tiene sus propias animaciones y archivos adjuntos.

Barret .50

Aquí hay un rifle de francotirador clásico de acción con pernos que se encuentra en muchos títulos de Call Of Duty. Según los data miners el Barret .50 todavía necesita ajustes de animación y otros cambios

Gauss

Esta arma fue categorizada como una ametralladora ligera, aunque cualquier arma de Gauss encontrada en otros títulos funciona de manera diferente. Puede cargar el arma antes de disparar, y mientras más tiempo mantenga la carga, más daño causará.

LongShot

Desde el video que se ha subido esta pistola parece un rifle de francotirador, pero actúa como una escopeta. No estoy seguro de donde los desarrolladores están tomando estas armas, pero se parece a la USAS 12 de Modern Warfare 3 cuando se cambio con una pistola en el suelo

UNSALMG

El UNSALMG es una ametralladora ligera de fuego-explosivo, que auto-genera municiones y tiene un lanzagranadas. En este momento, el arma utiliza otros activos Infinite Warfare como marcadores de posición para sus animaciones y apariencia.

MAG

Utilizando el nombre de “MAG”, el data miner considera esta arma como potencialmente la Magnum .44. No hay manera de determinar realmente lo que esta arma puede ser debido a que el MAG utilizado en el “HailStorm” como un modelo de marcador de posición.

TAC Burst

Una de las armas que llegara a Infinite Warfare sera el TAC Burst. Como usted puede haber adivinado, esta pistola dispara rafagas cortas. En la actualidad, utiliza los activos OSA como marcadores de posición e inclusive tiene un gran parecido.

Desafortunadamente, debido a que estas armas fueron encontradas mediante data miners en archivos del juego Call Of Duty: Infinite Warfare, no tenemos fecha de lanzamiento establecida.

Todos los creditos para Gregory Ibañez en su articulo publicado en PVP Live.

Escritor Invitado. Wesley Maldonado

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.