Sin tiempo para escribir #1

Te desconectaron de Facebook este último mes? Has sido hackeado. Cómo lo sabemos? Pues en esta misma semana se confirmó que una gran cifra de cuentas de Facebook fueron hackeadas incluyendo los llamados “Perfiles sombra” aunque cabe destacar que también se vieron afectadas cuentas de personas comunes y corrientes, estas cuentas que se vieron afectadas resultaron en que su sesión había sido cerrada. Si  tu cuenta fue desconectada, fuiste hackeado!

Te gusta la publicidad? Gracias al control de Facebook sobre la famosa aplicación de mensajería conocida como WhatsApp, esta presentará publicidad en los estados. Ya sabemos que eso es noticia vieja y que ya habían anunciado la posibilidad pero recientemente acaban de confirmar de que este proyecto dará inicio y que se mostrará publicidad en los estados de WhatsApp. Ustedes qué opinan? Esto era lo que tenían pensado los creadores de WhatsApp cuando le dieron “vida”?

YouTube y su caída! Esto sin duda alguna fue una de las cosas más impactantes en esta semana. Dejando de lado la famosa teoría sobre los reptilianos y los rituales que incluían personas de influencia política hay una teoría un poco más lógica. La caída de YouTube no fue más que un fallo el cual se debió a un error en la ejecución de instrucciones que impidieron el acceso a las diferentes cuentas y videos pero  ya sabemos que todo está resuelto solo espero que en verdad no haya sido culpa de un vídeo  de un reptiliano. Ja, ja, ja

Cuando será el lanzamiento de MC VIP? Sabemos que han estado esperando esto y que ya tienen ganas de saber cuando será el lanzamiento de esta modalidad  pero la verdad es que me apena decirles que aún no estamos listos para el lanzamiento pero esperamos estarlo en las próximas semanas pero mientras tanto necesitaremos su colaboración ya que se estarán efectuando encuestas en nuestra página de Instagram para decidir  algunos aspectos de esta nueva modalidad. Así que por favor sigan nuestra página de Instagram  y estén atentos a las historias porque solo nos faltan unos detalles.

Comprar un nuevo equipo de Apple vale la pena? Si, claro si no tienes un iPhone X o el XS MAX vale la pena comprar el XR, yo lo haría, y el iPad Pro 3 lo vale vuelvo y repito claro que si mientras no tengas uno que tenga 3 años de lanzamiento pero este nuevo iPad viene sin marcos, y con Face ID y un procesador muy bueno, claro compatible con Apple Pencil y una muy buena resolución, y que trae la nueva MacBook Air? Pues se rumorea que será la última de esta categoría, contamos con componentes nuevos, nuevas tecnología y con lo que siempre ha llamado la atención la gama Air el mismo peso de pluma y claro el precio es bien acomodado al bolsillo. El Apple Watch Serie 4 este si que es una evolución pero solo te recomiendo comprarlo si tienes hace tiempo el serie 3 pero si tienes aun el serie 1 o 2 pues da el salto, porque esperar si tienes el 3 por el precio pero si puedes dar el salto sin problema, hacerlo, no solo por el seguimiento cardíaco si por por todas las nuevas tecnología que es aplicado en este nuevo Apple Watch.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.