Slender Man: trailer final subtitulado

“La leyenda se hace real”. Sony Pictures Latinoamérica dio a conocer el adelanto completo para Slender Man, película de terror centrada en la criatura del título, cuyo origen es un meme. El primer avance hizo un gran trabajo al resguardar al monstruo y confiar más en una seguidilla de espeluznantes imágenes. Este, por el contrario, lo muestra como un proyecto genérico de esos que se han visto varias veces. Ese buen aspecto visual sigue presente, así que quizás solo se trate de un mal trailer, pero no lo sé Rick…

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro jóvenes de secundaria llevan adelante un ritual en un intento por refutar el mito de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella es, de hecho, su última víctima. Joey King (The Conjuring), Julia Goldani-Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Paper Towns), Kevin Chapman(Person of Interest), Annalise Basso (Captain Fantastic) y Javier Botet (Mama) encabezan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 10 de agosto de este año.

Slender Man nació en el 2009, en un sitio de terror llamado Something Awful en el marco de un concurso de fotografías. Eric Knudsen envió imágenes de niños y una figura insertada con Photoshop a su lado, una que tenía brazos largos y una cabeza sin rostro. También se le creó una historia, que este personaje estaba involucrado en la desaparición de chicos y otros actos horribles. La idea se volvió viral y cobró vida propia de la mano de otros que expandieron el mito. Hay cortometrajes, videojuegos y HBO estrenó el documental Beware the Slenderman, de Irene Taylor Brodsky. La figura también dio pie a un caso real en el que dos jóvenes apuñalaron a una tercera, que sobrevivió al hecho.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.