Snapchat ha comenzado a trabajar en el parche de seguridad

Snapchat ha respondido al hackeo sufrido hace escasos días que dejo a 4,6 millones de usuarios expuestos. La compañía ha aceptado el error y que fue avisada por expertos de seguridad en agosto del 2013, y ha prometido medidas para cerrar la brecha de seguridad.

Snapchat tomo medidas para limitar el numero de solicitudes pero al parecer no fue suficiente. Así, los hackers hicieron un envió masivo a través de la API de Spanchat con números de teléfonos aleatorios y así consiguieron los números de teléfonos de casi cinco millones de usuario.

Ahora si, se preocupan por la seguridad

Para curarse en salud, desde Snapchat han pedido a los expertos en seguridad que, de tener alguna propuesta que hacer respecto a su aplicación, envíen un email directamente ala compañía mediante la dirección security@snapchat.com

Ademas desde Snapchat ha prometido una actualización que permitiría a los usuarios desactivar la opción de ser encontrados en la sección ¡Encontrar amigos!, lo que muchos agradecerán. En el momento de la publicación de la noticia, la actualización todavía no ha llegado.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.