Songr – Descarga Música Fácilmente

Songr es un pequeño programa que te permitirá descargar música gratis directamente desde tu ordenador sin problemas legales,hasta 16 buscadores de música mp3 que te ofrecen diferentes opciones de búsqueda como buscar álbumes enteros, búsquedas por autor,nombre de una canción,palabras clave.

songr_mediumNo solo te permite descargar con solo 1 clic derecho en uno de los resultados se te abrirá un menú, desde el cual podrás elegir entre las opciones: reproducir, descargar, pre-visualizar o copiar la URL. Esta última es bastante útil a la hora de compartirlo con amigos, por ejemplo

Y aparte te permite descargar directamente pegando la url de YouTube (abriendo el menú donde dice Archivo)luego eliges “Descargar desde YouTube”, pegas el enlace del vídeo en el campo de texto y posteriormente eliges el formato de salida, bien sea si deseas el vídeo, o MP3, si lo que buscas es descargarte y/o extraer únicamente el audio de cualquier vídeo que este en YouTube.

Y todo ello a la velocidad que tú tengas en tu conexión,rápido eficaz, liviano, vamos para mi es una “joyita”, muy útil.

Descargar

Advertisements

1 Comentario

Deja un comentario