Tarjetas de identificación en Instagram

La red social para compartir fotos ha llegado más lejos de lo que muchos esperaban, esta ha demostrado mantenerse en constante evolución e incluso muchos ya la consideran que ha superado a Facebook, la red social “padre de esta”.

Y la verdad es que Instagram nos ha demostrado que puede mantenerse en uso y llegar mucho más lejos pero para no desviarme del tema les voy a hablar sobre esta nueva función que nos han traído los desarrolladores de Instagram.

Esta nueva función recibe el nombre de “Nametags” o “Tarjetas de identificación” y trae consigo algo innovador y realmente agradable ya que nos va a ahorrar el tener que deletrearle a alguien nuestro nombre de usuario al momento de que quieran seguirnos. ¿Cómo hace esto que sea más fácil el seguirnos? Acá les dejaré un vídeo con una explicación más que entendible.

Este vídeo es de una publicación en Twitter de la página de Instagram, como ya han visto esto es simple, fácil de usar y realmente innovador por parte del personal de Instagram. Pero no solo cuenta mi opinion, déjame un comentario diciendo lo que piensas sobre esta nueva función.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.