The Equalizer 2: primer trailer

“No hay otro igual”. Sony Pictures revelo hoy el primer trailer y una series de imágenes para la continuación de The Equalizer, primera secuela en la carera de su protagonista Denzel Whashington y en la de su director Antoine Fuqua. No son mas que aperitivos para lo que se viene con esta entrega

.

Robert McCall ofrece una justicia inquebrantable para aquellos explotados y oprimidos… ¿pero hasta dónde llegará cuando se trata de alguien a quien ama? Melissa Leo (The Fighter, Prisoners) y Bill Pullman (Independence Day, Lost Highway) repondrán sus papeles de Susan y Brian Plummer, en tanto que el equipo frente a cámaras se completa con Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), Jonathan Scarfe (Van Helsing), Sakina Jaffrey (House of Cards) y Ashton Sanders (Moonlight), entre otros.

Otra vez a partir de un guión de Richard Wenk (16 Blocks, The Expendables 2, The Mechanic), tiene su estreno en cines asignado para el 20 de julio de este 2018. La primera se inspiró ligeramente en el programa homónimo de los años ’80, con el ganador del Oscar como un antiguo agente de operaciones especiales que finge su muerte, para poder vivir una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro voluntario para rescatar a la joven Teri, él se encuentra cara a cara con gansters rusos ultra-violentos. Mientras imparte su venganza contra aquellos que brutalizan a los indefensos, su deseo por la Justicia se ve revitalizado. Si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra o no tienen a quién recurrir, Robert McCall brindará su ayuda.

Advertisements

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.