¿Todavía no conoces el nuevo Adwords para Vídeos?

    Google lanza una nueva herramienta publicitaria con la que mejorar la conexión entre clientes y anunciantes.

    El nuevo Adwords para Vídeos permite usar una forma de comunicación tan poderosa como el vídeo para conectar con todo tipo de audiencias.

    Google Adwords para Vídeo conecta con el público en YouTube (800 millones de visitas/mes) y la Red de Display de Google, que incluye millones de sitios web.

    Siguiendo el modelo que popularizó la plataforma Google Adwords y que tan buenos resultados le ha dado, esta nueva herramienta sólo cobra a los anunciantes cuando los usuarios hacen clic para ver el vídeo.

    Con AdWords para Vídeos podemos saber la cantidad de usuarios que vieron el vídeo completo, cuántas personas visitaron nuestro sitio web, cuántas permanecieron en nuestro canal para ver otro vídeo o cuáles de ellas se suscribieron al canal después de haber visto el anuncio.

    Esta herramienta que sale de beta después de varios meses de pruebas nos permite superponer frases interactiva en el vídeo, con las que fácilmente poder proponer una venta, promoción o incluso una oferta determinada a un cliente, compartir más información acerca de una empresa o generar más tráfico hacía un determinado sitio web.

    Interesados en seguir conociendo las posibilidades del nuevo Google Adwords para Videos pueden acceder a www.google.com/ads/video/index.html o bién a www.youtube.com/yt/advertise/promote.html.


    Advertisements

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.