UglyDolls: primer trailer oficial

Son diferentes, audaces, adorables y todo va a ponerse feo. Diamond Films nos acercó el primer adelanto para UglyDolls, la nueva película del director Kelly Asbury. Moxy y Ugly Dog, encarnados por Kelly Clarkson (American Idol) y Pitbull, son quienes tienen a su cargo este avance, en el que cantan una canción que celebra lo diferentes que son estas creaciones de David Horvath, mientras contagian su mensaje de alegría, amor, tolerancia y positivismo. Estuvo en planes hacer el subtítulo, pero lo abandoné a medio camino cuando me di cuenta que todo el trailer era una canción

Hace muchos años, los muñecos se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado dónde viven y de dónde vienen? Algunos de ellos vienen de una ciudad mágica, Perfection, donde todo es perfecto. Pero también existen los uglydolls, los muñecos imperfectos e inadaptados que viven en Uglyville: aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. Puede que no sean los muñecos más lindos, pero lo que los hace diferentes es lo que los hace especiales. Pero… ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Uno de los Uglydolls convence a sus amigos de unirse a la encantadora academia de muñecos de Perfection, The Doll Academy, para convertirse en los mejores muñecos posibles. Si ganan la competencia, se graduarán para encontrar a su alma gemela: el único niño que cada muñeco creado está destinado a acoger y dar amor.

“Ellos son extraordinariamente feos… ¡pero vas a querer acariciar la pantalla!” Kelly Clarkson (American Idol), Emma Roberts (We’re the Millers), Janelle Monáe (Hidden Figures), Nick Jonas (Jumanji: Welcome to the Jungle), Gabriel Iglesias (Magic Mike XXL), Wanda Sykes (Ice Age: Continental Drift), Blake Shelton (The Ridiculous 6), Pitbull y Leehom Wang (blackhat) son los que encabezan el elenco de voces.

La marca se inició en el 2001, cuando su creador le firmó una carta a su novia de la universidad con el dibujo de un monstruo de proporciones poco convencionales, lo que derivó en un universo de coloridos personajes. Erica Rivinoja (Girls Trip, Trolls) escribió el guion. Robert Rodriguez (Sin City, Machete), quien alguna vez planeó ser el director, es su productor. El estreno en cines de UglyDolls está previsto para el 10 de mayo del 2019.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.