Un nuevo perfil de Twitter

La plataforma de microbloggin re-diseña su servicio para mejorar la experiencia de usuario.

Cada día un numero indeterminado de usuarios de todo tipo visitan las paginas de perfil de Twitter para contactar con sus o los propietarios de dicha cuenta. Esto convierte los perfiles de la red de microbloggin en una parte clave del servicio.

Twitter considerada como la plataforma de comunicación en tiempo real mas importante en la actualidad, ha anunciado una modificación del diseño de la pagina de perfil con la que multiplicar las posibilidades de personalización, de forma que cualquier usuario va a poder elegir una nueva foto de cabecera. Esta foto de cabecera pasara a ser un autentico encabezado de los tweets que se publiquen y sera mas común para todas las aplicaciones oficiales de Twitter tanto de escritorio como móviles.

Ademas ahora los usuarios de Twitter van a tener mas control de los elementos creativos dentro de la imagen de fondo en su pagina de perfil. El nuevo diseño ofrece mas flexibilidad para alinear la imagen y el modulo de fotos en la pagina de perfil también se ha mejorado para mostrar las ultimas seis imágenes que un usuario ha compartido.

Junto a este cambio, Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para iPad que reconstruye la aplicación desde 0 para hacerla mas rápida, y fácil de usar. El nuevo Twitter para iPad con iOS 4.0 o superior dispone de las misma pestaña que la versión web es decir; Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta. Puedes acceder a su descarga desde www.twitter.com/downloand/ipad

Ademas de lo anterior ay varias informaciones no oficiales sin confirmar que han apuntado que la red de microbloggin ya no permitirá el uso de servicios de alojamiento de imágenes de terceros tal y como se venia sospechando.



Que les parece nuestros perfiles???

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.