El equido de Iguana Hosting llevó una terapia de risa al Razetti

¡Llego la navidad y con ella las ganas de regalar y de compartir! ¿Y que mejor que una sonrisa? Por eso, como en ocasiones anteriores, el equipo de Iguana Hosting, de la mano de Doctor Yaso, realizo una visita al Oncológico del Hospital Universitario Luis Razetti, en Barcelona, para brindarle una tarde, a mas de 20 niños, niñas y adolescentes, ubicado en ese centro.

Con el apoyo de los payasos del hospital, y su técnica llamada risoterapida, dieron el recorrido por las habitaciones obsequiando cotillones, dulces, sonrisas y abrazos a estos pequeños, que viven momentos tan difíciles.
IguanaHosting.com regaló sonrisas a niños con cáncer
Durante la visita, que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, los infantes y sus familiares tuvieron la oportunidad de divertirse con los juegos de los payasos, quienes junto a los voluntarios de la empresa del reptil, incluso cantaron el cumpleaños numero ocho a uno de los pequeños.

Para nosotros siempre es una alegría tener la oportunidad de visitar a estos niños que son sometidos a tratamientos tan largos, y hacerles olvidar por un rato su situación, asegura el CEO y Fundador de Iguana Hosting, Gerardo Sandoval.

Asimismo, Sandoval expreso que con este tipo de actividades buscan ratificar su compromiso, no solo por ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino también mostrar el lado humano de la organización, así como lo hicimos apoyando también a otras actividades de la fundación del Doctor Yaso, durante este año.

Cabe destacar, que Iguana Hosting tiene previsto realizar este tipo de acciones filantrópicas no solo en diciembre, sino también en el primer trimestre del año, como parte de su programa de responsabilidad social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y generar mas momentos de esparcimiento.

Advertisements

Deja un comentario