Venom: trailer subtitulado

Tom Hardy encabeza el equipo frente a cámaras. Sony Pictures dio a conocer el adelanto completo para Venom, la próxima película de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad). Tal cual se esperaba, el avance revela a Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior) caracterizado como el personaje del título, en tanto que anticipa la lucha mental que se producirá entre uno y otro para ver quién toma el control, así como algunas de las novedosas habilidades que Eddie Brock descubrirá a medida que el simbionte se haga cargo de la situación

.

Se ha sabido que estará inspirada por la saga “Lethal Protector”, de David Michelinie. Este es un arco narrado en seis números que reinventó a Venom, que dejaría de ser un villano de Spider-Man para convertirse en un antihéroe. Después de llegar a un acuerdo con su antiguo enemigo, Venom se muda de Nueva York a San Francisco, donde trata de hacer caer a la Fundación Vida, una organización interesada en experimentar con el simbionte. La mencionada organización es la responsable de crear cinco simbiontes obtenidos de Venom a la fuerza: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

El nominado al Premio de la Academia estará acompañado frente a cámaras por Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of), Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea), Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation), Reid Scott (Veep, Home Again), Scott Haze (Child of God, Thank You for Your Service) y Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), entre otros. Creado por Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.