Vuelve el orden cronológico a Instagram!!

 

Como ya todos sabrán, Instagram ha traído nuevos cambios a su plataforma. Estos cambios le permitirán a los usuarios tener el control sobre su feed, así como también que las publicaciones que se muestren sean oportunas.

Muy pronto la red social de fotografías por excelencia ha vuelto a nosotros con su orden cronológico, con respecto a la forma en que la que se muestran las publicaciones en la sección de noticias.

Al presionar el botón de News Posts, la plataforma te enviará hasta las nuevas publicaciones en la parte superior de la sección de noticias. Si en vez de eso, la persona da clic en el nuevo botón, permanecerá en ese punto sin que la sección de noticias sin que se actualicen los post automáticamente.

También se han implementado varios cambios para garantizar que aparezcan las publicaciones más recientes para que así, tu sección de noticias se sienta fresca y te muestre esos momentos que no quieres perderte. Además de esto la empresa perteneciente a Facebook ha anunciado que traerá nuevos cambios en los próximos meses.

Muchos de los usuarios se habían quejado de la complicación de ver las fotos y vídeos publicados en línea de tiempo algorítmica, para esto han traído nuevos cambios en la aplicación. Lo que hará aún más fácil saber en que parte de la sección estás.

Eso ha sido todo por hoy. Me gustaría saber lo que piensan ustedes sobre estos nuevos cambios que traerá Instagram.

Advertisements

2 Comentarios

    • Se activa de manera automática con la actualización, o eso creo, ya que no he visto información que indique que haya modo de activarlo o desactivarlo!

Deja un comentario