¡Ya está aquí el épico tráiler final de los Avengers: Endgame!

El próximo 26 de abril conoceremos el esperado final de la saga de los Avengers y por fin, después de mucho esperar. ya tenemos con nosotros el trailer final de los Avengers: Endgame, la película que nos desvelara el desenlace de la saga de Thanos y las Gemas del Infinito.

¿Qué vemos en el tráiler final de Avengers 4?

«Cueste lo que cueste» es el lema de este tráiler final. En primer lugar aparece un Tony Stark destrozado y abandonado en el espacio. El mundo se recupera del incidente con Thanos y la desaparición de los distintos superhéroes. Otros superhéroes que aparecen son Thor, Capitán América, Nébula, Ojo de Halcón y Ant-man, todos preparados para una escena final similar a la que se pude ver en el primer teaser pero donde esta vez ya tienen el equipo preparado con sus nuevos trajes cuánticos para lo que sería la gran batalla.

La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica hasta ahora. Los hermanos Anthony y Joe Russo han vuelto a reunir a un reparto de actores impresionante con rostros tan reconocidos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd o Brie Larson.

Advertisements

4 COMENTARIOS

  1. Yo creo que intentan obligarnos a creer que Tony Stark está muerto al mostrarnos a Nebula en la tierra con el grupo y a Tony no, además de que no lo presentan en ninguna otra parte del trailer a excepción de la escena de la nave. Será que va a morir?

    • Tony si sale cuando tiene los trajes blancos, como si fueran para el mundo cuántico o viajes en el tiempo. Mirar bien el trailer…

  2. Podrían iniciar una encuesta donde deberíamos debatir si esos trajes blancos son para viajes en el tiempo directamente o para viajes a través del reino cuántico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.